9.7.12

Cosas que no PUEDEN faltar en Tu Closet



Aveces nos ha pasado a muchas mujeres que por mas que compramos y compramos, sentimos que nuestro closet no esta completo. Creo que primero debemos revisar si tenemos las prendas básicas y luego podemos comprar el resto que nos sirve de relleno y así no comprar algo que no vamos a sacarle provecho.

Sabemos que la moda va cambiando todo el tiempo, y hay ciertas prendas que aunque pase el tiempo y la moda cambie totalmente, debes tenerlas en tu closet. Estas prendas básicas simplifican tu vida, porque son fáciles de combinar y podrás tener fácilmente muchas combinaciónes y sin complicarte mucho ya que tienes lo mas importante!


Little Black Dress


Esta prenda se convirtió fundamental en el closet de cualquier mujer desde que Coco Chanel invento el famoso “little black dress” , es un vestido cocktail, de corte simple y frecuentemente corto, originalmente popularizado en la década de 1920, pensado para ser duradero, versátil, accesible al mercado más amplio posible y en un color neutro.
El vestido negro es considerado esencial para un guardaropa completo por muchas mujeres y críticos de moda, quienes lo convirtieron en una “regla de la moda” ya que toda mujer debe poseer un simple y elegante vestido negro, que pueda ser usado más formal o informalmente dependiendo de la ocasión: por ejemplo, si lo usas con una chaqueta y tacones no muy altos es perfecto para el trabajo, o con más joyas y accesorios para la tarde o con tacones altos, perlas y un moño para la noche. Es recomendable que el estilo del vestido negro debe ser tan simple como sea posible. Entre mas sencilla sea la pieza mejor, de esta manera la podremos combinar tantas veces lo deseemos y nunca pareceremos que andamos con el mismo vestido.






















Blazer



Es una de mis prendas favoritas, estas chaquetas que son un básico que nunca ha pasado de moda, y que le puedes dar todos los usos posibles ya sea para ocasiones formales o informales pues si lo combinas con pantalones restos semianchos y una camisa blanca quedas perfecta para ir al trabajo, y si lo haces con unos jeans tacones altos y un top estas lista para pasar una tarde con tus amigas, o si decides irte de rumba combínalo con una falda corta y un top y listo!




































Blusa blanca de vestir


Siempre debes tener una camisa blanca de cuello y manga larga en tu closet es una prenda básica y super fundamental para combinar con cualquier prenda y en cualquier situación, especialmente para eventos que requieran una vestimenta más seria o conservadora, como oficinas cócteles.




Falta hasta las rodillas


Tener una falda a la rodilla siempre te sacara de apuros, especialmente si tienes que lucir algo seria y recatada pero no aburrida! como en una entrevista de trabajo, un cóctel, un evento en la tarde o hasta una exposición en la Universidad.










Traje Sastre




El negro, gris o un tono neutro es la mejor opción, pero si deseas dar un aspecto un poco más relajado, prueba un beige o verde oscuro o un color que te guste y que no sea muy llamativo para que no pase de moda rápidamente. El traje, sobre todo uno negro, café o de color neutro, debes comprarlo junto con una falda para el mismo traje, hay muchos trajes que llevan falda o pantalón, lo ideal es adquirir ambos de forma que te permita más opciones.






Cartera Negra grande




Para las que somos adictas a las carteras todos los tamaños y colores son indispensables en nuestro closet, pero en realidad hay una en especial que siempre vamos a necesitar y es una negra y grande, que nos combina con todo y que al ser de gran tamaño te da la oportunidad de echar en esta todos los checheres que como mujeres siempre cargamos.









Los Jeans



El Super Clásico de las prendas que debes tener en tu closet. Numero uno diría que en casi todos los closets, ya que contar con un par de jeans (uno claro y uno oscuro o todos los tonos posibles) siempre son una prenda esencial. Ahora en día hay variedades de colores que en mi caso se me hace imposible no caer en la tentación y comprar todos los colores, estampados y texturas posibles. 
Un par de Jeans, siempre nos sacaran de cualquier apuro y no importa si es de día o de noche, con los accesorios y las combinaciones adecuadas siempre estaremos bien presentables.








Las Camisetas




Es recomendable tener por lo menos tres colores de camisetas para poder alternar. Son de gran utilidad en el vestir diario y existen muchas maneras de combinarlas. También debes tener blusitas de tiras de colores que combinan con todo y te servirán para climas cálidos cuando tengas algún paseo.







Shorts y Leggins




Una prenda informal y clásica al mismo tiempo, en mi caso me considero fanática total de ellos, me encantan y siento que puedo ocuparlos en diferentes ocasiones y sin necesidad de verte informal. Cortos, a media pierna, de color, desteñidos, rasgados, etc...... lo hace ser una pieza fácil para combinar y además te sacarán de apuros si tienes un viaje de última hora porque se verán muy bien.

Los Leggins hacen que tus piernas se vean más estilizadas, son cómodos y encima de ellos puedes poner cualquiera de las prendas que mencionamos antes y tener un look precioso rápidamente.





Un par de Tacones negros cerrados




Este puede ser oto problema para las adictas a la moda, la afición por los zapatos puede ser otra grande adicción! Escoger cual tienes que tener o no es tarea difícil ya que todos lo pueden ser necesarios… altos, bajos, de colores, con estampados, en cueros, charoles, de tiras etc. Pero con seguridad unos cerrados de tacón y negros son básicos y reusables en cualquier situación. De día de noche para el trabajo, para rumbear, o simplemente para el día en que decidas verte sexy y sofisticada.




Balerinas y Sandalias





Convenientes para esos días de verano, ahora en día se presentan diferentes opciones y no esta de mas tener mas de un par en nuestro closet, ya que podremos hacer muchas combinaciones con ellas y serán muy útiles para esos días de intenso calor.









Sombreros 




Siempre he sido amante de los sombreros y siento que es un accesorio que sea la época que nos encontremos van muy buen con nuestra vestimenta. Aportan un aire muy fresco y moderno. Desde hace años es una prenda sofisticada y ha predominado por muchisimos años. Vino para quedarse!


Collares, pulseras, pashminas y mas....


Indiscutiblemente no pueden faltar, con ellos terminamos de cerrar el look que andamos buscando. Aquí podemos incluir como accesorios Los Pañueños y Pashminas.

No siempre es recomendable usar una cantidad excesiva de ellos. Aveces tenemos prendas que no lo necesitas y podemos vernos un poco exageradas, pero no está demás usar algo pequeño que nos de ese toque de distinción. 
Siempre me gusta comprar accesorios de libélulas, me parecen lindísimas y además que tengo una fascinación por ellas!




Soy amante de las perlas y plumas, siento que sea la época que te encuentres nunca te van a dejar mal parada, sino todo lo contrario. Hoy en día la moda está tan variada y abierta que podemos hasta de día usarlas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada